Tu primer auto

Prueba de manejo

Conoce nuestro programa "Tu primer auto"

 

Si estás pensando en adquirir un auto, nuestro programa "Tu primer auto" es tu solución. Toda la información que necesitas antes de adquirir un seminuevo la tenemos aquí.

Antes de decidir qué auto necesitas:

  1. 1. Define que te conviene más
    Un automóvil nuevo es impecable, flamante y está en perfectas condiciones mecánicas, técnicas y físicas, tal y como salió de la fábrica. La desventaja está en que se devalúa más o menos 30% al salir de la agencia. Por el contrario, un auto seminuevo, de años recientes, tiene un precio más accesible y no sufre este tipo de depreciación.
  2. 2. Establece tu presupuesto y lo que necesitas.
    Determina cuál es el valor máximo que pretendes invertir. Haz una lista de las características del auto que quieres, por ejemplo, si debe ser automático o manual, si prefieres alguna marca en especial. De esta forma limitas las opciones que te ofrece el mercado y das prioridad a lo que quieres.
  3. 3. Compara y solicita beneficios
    Compara las marcas y modelos de autos para elegir el que más te guste o convenga. Nuestras oficinas Carflex tienen diferentes tipos de vehículos para satisfacer todas tus necesidades.
No acudas de primera instancia a lotes de carros usados o tianguis de seminuevos, primero, haz una búsqueda por Internet y checa los precios del auto que quieres en el mercado. Puedes usar el libro azul para darte una idea.

¿Por qué tu primer auto debe ser un Carflex seminuevo?

Mejor Precio:
Su compra es más accesible, no solo porque nuestros precios son los mejores que el mercado, sino porque los gastos relacionados como seguro y tenencia son también más bajos comparados con los un auto nuevo.
No se deprecia tan rápido:
Un auto nuevo pierde hasta un 30% de su valor comercial el primer año de uso, al comprar un seminuevo no pierdes dinero, porque alguien más ha absorbido la depreciación.
 
Bajo costo de mantenimiento:
Nuestros autos han tenido el mantenimiento correcto, en los tiempos correctos, asegurando un funcionamiento óptimo ahorrando costos ocultos y extras. Si compras un auto en un tianguis, puedes sufrir una sorpresa perdiendo tu tiempo y dinero.
Financiamiento:
Adquiere tu seminuevo en comodas mensualidades con las mejores instituciones financieras del país. Nada de trámites largos y tediosos, ni letras chicas o engañosas. Te asesoramos con el trámite y papeleo, para que tu solicitud sea procesada a la brevedad y logres adquirir tu auto Carflex.

Y por si fuera poco, nuestra Garantía Carflex es TRIPLE:

Garantia mecanica
Garantía de Mecánica
Obtén gratis la más amplia garantía del mercado de seminuevos, hasta 12 Meses ó 12,000 kilómetros.
Garantia de origen
Garantía de Origen
Podemos garantizar la legítima procedencia del vehículo.
Garantia de mantenimiento
Garantía de Mantenimiento
Todos los autos seminuevos Carflex han pasado rigurosas normas de mantenimiento.