Tu primera camioneta

Prueba de manejo

¿Estás buscando una camioneta seminueva?

 

Si tu familia creció, necesitas darle a los tuyos mayor seguridad, estabilidad y comodidad o te has imaginado lo fácil que sería poner toda la despensa, subir las bicicletas de los niños o llevar a todos sus amigos al juego de fútbol, tal vez sea el momento de adquirir una Camioneta.

Una Minivan puede darte estos beneficios, sin embargo sus costos suelen ser muy altos y los financiamientos de una camioneta nueva podrían desbalancear tu economía.

Antes de decidir qué camioneta necesitas:

  1. 1. Evalúa la gasolina
    Puedes elegir entre una gran variedad de camionetas; existen modelos que están fabricados para maximizar el consumo de gasolina. Compara y elige la que más te convenga y se adecue a tus necesidades; checa cuántos kilómetros recorres al día, y compara el rendimiento de la camioneta para saber cuánto será tu consumo de gasolina.
  2. 2. Planifica
    Existen grandes facilidades para adquirir un vehículo. Lo mejor es contemplar en el largo plazo cómo encaja esta adquisición en tu economía y contemplar opciones de financiamiento.
  3. 3. ¿Qué tan grande debe de ser?
    A diferencia de hace años, afortunadamente, hoy existe una gran gama de modelos que se pueden adaptar a tus necesidades de espacio. Piensa para qué la necesitas; eso te ayudará a imaginar el tamaño ideal para ti, cuantos asientos, que capacidad de cajuela o maletas requieres, si necesitas parrilla o porta bicicletas, etc.

¿Por qué una camioneta Carflex seminueva?

Diversidad de modelos y marcas: Contamos con Mini Vans, Maxi Vans, Vans de Lujo, SUVS de Lujo e incluso camionetas de carga.

Mejor Precio: Su compra es más accesible no sólo porque nuestros precios son mejores que el mercado, sino porque los gastos relacionados como seguro y tenencia son también más bajos si los comparas con una camioneta nueva.

Bajo costo de mantenimiento: Nuestras camionetas han tenido el mantenimiento correcto, en los tiempos correctos, asegurando un funcionamiento óptimo ahorrando costos ocultos y extras. Si compras un auto en un tianguis, puedes sufrir una sorpresa perdiendo tu tiempo y dinero. No te arriesgues.

No se deprecia tan rápido: Una camioneta nueva pierde hasta un 30% de su valor comercial el primer año de uso, al comprarla seminueva no pierdes dinero, porque alguien más ha absorbido la depreciación.

Financiamiento: Nos respaldan las mejores instituciones financieras, con los planes de enganche y mensualidades cómodos y accesibles para ti.

Te ayudamos con el trámite del crédito: Evita trámites largos y tediosos, letras chiquitas y/o engañosas, te apoyamos con el trámite, y podemos tenerte respuesta tan pronto como 24 horas (dependiendo del historial crediticio).

Y por si fuera poco, nuestra Garantía Carflex es TRIPLE:

Garantia mecanica
Garantía de Mecánica
Gratis la más amplia garantía del mercado de seminuevos, hasta 12 Meses ó 12,000 kilómetros.
Garantia de origen
Garantía de Origen
Podemos garantizar la legítima procedencia del vehículo.
Garantia de mantenimiento
Garantía de Mantenimiento
Todos los autos seminuevos Carflex han pasado rigurosas normas de mantenimiento.