Testimoniales Carflex

¿Qué opinan nuestros clientes?

 

Nuestros clientes nos cuentan su experiencia sobre el proceso de compra y de su auto. Por su agilidad en el proceso y por la legitimidad de origen de nuestros autos.

Conoce los testimoniales de personas que han adquirido un auto seminuevo con Carflex

Testimonio Carflex

Compre mi auto con Carflex este año, el auto me ha salido muy bueno; la atención es amable y los empleados son muy serviciales, me ayudaron con el trámite del crédito que se aprobó muy rápido.

-E. Lizarraga

Testimonio Carflex

Un reconocimiento a su trabajo y atención, lo que me hace identificar su empresa como una alternativa que tiene muchos beneficios siempre que mantenga precios, seguridad, confianza, garantía y calidad competitivos.

-D.Ríos

Testimonio Carflex

Agradezco las atenciones brindada, ya que quedé muy satisfecho con la adquisición del VERSA, pero mucho más con el trato que recibí de parte del personal.

-E. Salinas

Testimonio Carflex

Adquirí un automóvil AVEO modelo 2013 en Carflex este año, el cual ha salido muy bueno, el servicio que prestan el staff es muy amable y servicial. Respecto a los servicios del auto que solvente en Carflex son muy completos y profesionales.

-D. López

Testimonio Carflex

Los carros de Carflex son excelentes, no he tenido nunca problemas. Es el tercer carro que compro y han salido buenos. Gracias.

-M. Marrufo

Testimonio Carflex

Compre mi auto en Carflex por recomendación de mi cuñada; lo compré al contado, y me ha salido muy bueno. La garantía que me ofrecieron me dio confianza porque estuve buscando comprar un auto usado y tenía miedo de los coyotes y revendedores.

-J. Perera