Si tu familia creció, necesitas darle a los tuyos mayor seguridad, estabilidad y comodidad o te has imaginado lo fácil que sería poner toda la despensa, subir las bicicletas de los niños o llevar a todos sus amigos al juego de fútbol, tal vez sea el momento de adquirir una Camioneta.
Una Minivan puede darte estos beneficios, sin embargo sus costos suelen ser muy altos y los financiamientos de una camioneta nueva podrían desbalancear tu economía.
Diversidad de modelos y marcas: Contamos con Mini Vans, Maxi Vans, Vans de Lujo, SUVS de Lujo e incluso camionetas de carga.
Mejor Precio: Su compra es más accesible no sólo porque nuestros precios son mejores que el mercado, sino porque los gastos relacionados como seguro y tenencia son también más bajos si los comparas con una camioneta nueva.
Bajo costo de mantenimiento: Nuestras camionetas han tenido el mantenimiento correcto, en los tiempos correctos, asegurando un funcionamiento óptimo ahorrando costos ocultos y extras. Si compras un auto en un tianguis, puedes sufrir una sorpresa perdiendo tu tiempo y dinero. No te arriesgues.
No se deprecia tan rápido: Una camioneta nueva pierde hasta un 30% de su valor comercial el primer año de uso, al comprarla seminueva no pierdes dinero, porque alguien más ha absorbido la depreciación.
Financiamiento: Nos respaldan las mejores instituciones financieras, con los planes de enganche y mensualidades cómodos y accesibles para ti.
Te ayudamos con el trámite del crédito: Evita trámites largos y tediosos, letras chiquitas y/o engañosas, te apoyamos con el trámite, y podemos tenerte respuesta tan pronto como 24 horas (dependiendo del historial crediticio).